Una campaña andaluza pide al gigante tecnológico META la creación de un icono con la bandera intersex.
La campaña, que se desarrollará en
internet, pide ayuda a la empresa de Mark Zuckerberg para que Santa Claus
incorpore el icono de la bandera intersex en las redes sociales del grupo
tecnológico.
En las redes
sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook podrás encontrar los iconos de
muchas banderas... menos la que representa a la comunidad intersex.
Por eso,
desde el grupo Krisol Pro Derechos Humanos Intersex de Adriano Antinoo se ha
impulsado estas Navidades una campaña dirigida al gigante norteamericano
propietaria de dichas redes sociales para que les ayude y que Santa Claus
traiga este año de regalo la incorporación del icono de la bandera intersex a
las mismas.
Estas Navidades, la comunidad intersex tiene un
deseo especial para Santa Claus: que tus redes sociales incluyan el icono de la
"bandera intersex" como señal de apoyo por un mundo construido sobre
los pilares de la igualdad y la diversidad.
¿Nos ayudas? ¡Muchas gracias! ¡Feliz Navidad!”
Este es el
texto que en castellano e inglés se difundirá por redes sociales desde este 16
de diciembre con el hashtag #BanderaIntersex y #IntersexFlag, y que buscará el
apoyo y complicidad de otras organizaciones LGTBI, ONGs, Sindicatos, Partidos
Políticos, etc.
Krisol Pro Derechos Humanos Intersex es un grupo de activistas intersex, familiares y aliados organizados en la Asociación Adriano Antinoo.
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